con_riohacha
Este lunes inicia censo para otorgar 1.800 nuevas becas JEL en Maracaibo PDF Imprimir E-mail
Lunes, 27 de Febrero de 2012 13:56

becas-jelLa Alcaldía de Maracaibo inicia este lunes el censo de mil 800 nuevos becarios del programa educativo Jesús Enrique Lossada, capítulo Ana María Campos, con el propósito de ofrecer más oportunidades de superación a un importante número de jóvenes del municipio.

En este sentido, los aspirantes podrán introducir, a través de la web, los datos en una planilla que aparecerá en la página www.decidetufuturo.net, la cual requerirá la información de cada solicitante.

Así lo confirmó la directora Programas Educativos del ayuntamiento marabino, María José Belloso, quien enfatizó que el censo comenzará desde el 27 de febrero a partir de las 8.00 de la mañana, hasta el cuatro de marzo, a las 12.00 de la medianoche.

"Concluido el proceso, se realizará un sorteo. Los resultados de este, serán publicados en la página web antes señalada y en los Twitter @jel_maracaibo y @evelingtrejo. Cada aspirante debe imprimir la planilla y esperar la selección de los beneficiarios", resaltó.

Indicó que esta acción es posible gracias a un convenio suscrito con los tecnológicos Pedro Emilio Coll, Iutepal de Maracaibo y San Francisco; y Unir.

"Sólo serán beneficiados jóvenes en edades comprendidas de 17 a 25 años residenciados en el municipio. Serán ofrecidas 25 carreras en Técnico Superior Universitario (TSU). La alcaldesa Eveling de Rosales desarrolla acciones para la construcción de un mejor país", destacó.

Extendió la invitación a los jóvenes de las 18 parroquias de Maracaibo a participar, desde las 8.00 de la mañana, en el censo que se iniciará el lunes 27 de febrero facilitando el sueño a numerosos estudiantes de ser venezolanos progresistas.

 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
cne
correo
logo_200_bicentenario_ai