con_riohacha
Consulado General en Riohacha - Colombia
Visa de Trabajo o Laboral PDF Print E-mail
There are no translations available.

Será de la competencia del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (Servicio Administrativo Identificación Migración y Extranjería - SAIME), previa conformidad del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social (Dirección de Migraciones Laborales), la autorización del Visado de Transeúnte Laboral. Los requisitos que deban cumplir los contratantes en el país serán establecidos por los Ministerios antes citados.

Las Secciones Consulares de las Embajadas u Oficinas Consulares de la República deberán recibir la autorización del SAIME directamente de las empresas de telecomunicaciones del país acreditante. Dicha autorización tendrá una vigencia de seis (06) meses, a partir de la fecha de la recepción.

El Visado de Transeúnte Laboral se otorgará con una vigencia de un (01) año, múltiples entradas, y permitirá una permanencia por igual período. Podrá ser prorrogado en el país por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia por igual término, previa ratificación de la autorización laboral por parte del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social.

la persona interesada en esta visa debe dirijirse primero con su contratante y contrato de trabajo a la direccion de Migraciones Laborales en Caracas, quienes le diran el siguiente paso a seguir...

REQUISITOS

  1. Llenar la planilla de solicitud de visa edit_unpublished (descargar aquí).
  2. Carta dirigida al Cónsul Ronal muñoz solicitando la visa indicando la empresa donde va a laborar y la dirección en Venezuela
  3. Dos fotos de frente (3x4) fondo blanco.
  4. Presentar autorización del SAIME.
  5. Contrato de trabajo (original).
  6. Pasaporte Internacional con vigencia minima de seis meses, fotocopia de la página donde aparecen los datos.
  7. Certificado de antecedentes expedido por la oficina de la Policia Nacional mas cercana a su lugar de residencia.
  8. Certificado de Antecedentes Disciplinarios expedido por la Procuraduria
  9. Vacuna Internacional contra la fiebre amarilla (original y copia)
  10. Movimiento Migratorio (expedido por Migracion Colombia). con vigencia del mismo dia de la entrega de los documentos en esta oficina consular.
  11. Valor de la Visa 30 USD a cancelar en el banco => Cambio a pesos a la TRM del día.(UNA VEZ APROBADA LA VISA PREVIO PASO POR EL CONSULADO).
 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
cne
correo
logo_200_bicentenario_ai
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)