con_riohacha
Tertulia “un momento de reflexión Bolivariana y Padillista en el siglo XXI” PDF Imprimir E-mail
Martes, 31 de Julio de 2012 14:52

DSC_9262El Consulado General de La República Bolivariana de Venezuela en Riohacha-Colombia, tuvo el gusto de compartir con el pueblo Riohachero, una tertulia que llevaba el nombre de "Un momento de reflexión Bolivariana y Padillista en el siglo XXI", tuvo la participación de el Doctor Wilder Guerra, Gerente General del Banco de La República con sede en Riohacha (La Guajira); los licenciados Lázaro Diago Julio y Benjamín Espeleta, miembros de La Academia de Historia y la Capitana de Los Marineros de Padilla en Riohacha; quienes contestaron al final del evento los interrogantes del público asistente.

El evento tuvo como objetivo promover los logros y aportes del Libertado Simón con el apoyo del prócer José Prudencio Padilla. Entre los asistentes estuvieron estudiantes del Colegio Simón Bolívar, Los Integrantes del grupo Marineros de Padilla, Periodistas y comunidad en General.

El evento finalizó con la satisfacción de la ciudadanía ya que conocieron más de la historia de estos dos tan importantes personajes y la relación que hubo entre los dos y sobre todo la importancia que tienen para nuestra Historia.

Galeria de Imágenes

Última actualización el Martes, 31 de Julio de 2012 16:01
 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
cne
correo
logo_200_bicentenario_ai
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)