con_riohacha
Teleférico Mukumbarí abre su etapa comercial este viernes PDF Print E-mail
Written by AVN   
Friday, 07 October 2016 15:12
There are no translations available.

 

1 teleferico mukumbar 

Mérida, 06 Oct. AVN.-

El nuevo Teleférico Mukumbarí abrirá este viernes su etapa comercial, fase que impulsará el motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana en el estado Mérida, con el estimado de más de 500.000 visitas anuales.

La imponente obra de infraestructura turística, se perfila como el parque temático más grande de América Latina, destacó este jueves el Ministerio para el Turismo en una nota de prensa.

"¡Un sueño del morral de Chávez hecho realidad! Mañana abrimos las puertas del ST #Mukumbarí, accesible para todos", escribió la regente de la cartera turística nacional, Marleny Contreras, en redes sociales, cita el texto.

La apertura en ciclo de comercialización, cierra la etapa precomercial, periodo iniciado en abril de 2016, para el ajuste final de procesos, la preparación de protocolos de seguridad y la capacitación de más de 300 trabajadores.

En esta etapa, más de 100.000 personas de grupos organizados de trabajadores, estudiantes, escolares, colectivos sociales, comunas, consejos comunales e instituciones, visitaron el sistema funicular, reconocido mundialmente como el más alto, largo y moderno del mundo.

El teleférico Mukumbarí cuenta con cinco modernas estaciones y cuatro tramos con más de 12 kilómetros de recorrido, a través de seis unidades ecológicas, de trece existentes en el Parque Nacional Sierra Nevada.

Last Updated on Friday, 07 October 2016 15:18
 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
cne
correo
logo_200_bicentenario_ai
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)